viernes, 3 de diciembre de 2010

hallo wieder !!!

Ya son tres meses.


Han pasado muchas cosas. Debería hacer la analogía del río bajo el puente, pero creo
que fue el atlántico específicamente el que paso por debajo.





Siempre planificas un poco tu vida, a veces muy poco y otras demaciado.
Pero esta misma es la que te re organiza tu agenda. Para mi era Brasil, Perú, Bolivia y Argentina. Europa estaba fuera de mi rango de años de plantificación.
Pero ella quizo que las cosas fueran un poco diferentes.
Perú fue primero, luego Bolivia y sorpresivamente vino España, Alemania, Austria, Italia y Francia.

Quien lo hubiera dicho. Ahora también "vivo" en la Capital...



El washo esta viña, tomando sol y esperando mi vuelta.






Cosas destacables que viví para contarte en unos días más:

http://www.kz-gedenkstaette-dachau.de/index-e.html

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tajuancha2010@gmail.com

    Saludos
    Tania

    ResponderEliminar