martes, 4 de mayo de 2010

Embalse los Aromos...

El fin de semana de mi cumpleaños número 25, con un poco de caña (solo un poco.) Fuimos al Embalse los Aromos con mi familia, pablo y tamy. Supuestamente fuímos a pescar. Yo lo llamaría más así como mmmmmm sostener la caña jajajjaa porque de pescar nada de na'.




Eso si debo reconocer que el lugar es uno de los más preciosos que he visto por las cercanias de la quinta región.





Para los que no saben, el embalse los aromos se ubica en Limache. Puedes llegar desde viña por el camino vía aeopuerto (60CH) ó por Limache, por ahi donde esta la copec hasta el fondo jajja. Cobran entrada, creo que 700 pesos por persona. Yo no pague nada ese día.


Eso... es totalmente recomendable. Lo malo es que debes llegar en auto. Sino caminar muuuuucho.

1 comentario: